El 14 de mayo estuvo entre nosotros, en la que fue su sexta llegada en menos de ocho meses. Lleva 13 venidas en su lustro de gobierno, AMLO sí quiere a Tamaulipas, no como Peña Nieto, que ni siquiera vino a nuestro rancho fronterizo. Hoy el tabasqueño encabezará dos actos; el Día de la Marina (81 años del festejo) ya sea en Madero o Tampico; además anunciará en Altamira un plan IMSS-Bienestar. Eso es cariño para el terruño y quien diga lo contrario, pues simple y sencillamente se equivoca. Los arribos del “preciso” nacional siempre han dejado beneficios (de eso se trata) así que bienvenidos el hombre y el cargo, que no deje de visitarnos de aquí al otoño del otro año, en que terminará su sexenio.
EL CACHARRO Y MOYÍN EXHIBIDOS
Que los de su partidazo (de madre) le falsificaron su firma en un manifiesto en contra del secre estatal de seguridad pública, dijo Nora Gómez González, “disputada” panosa del distrito 22 y a la vez dirigente ranchera del partido bolillo en Tampico y que tampoco son suyas las rúbricas en otros dos documentos de los que se acaba de dar cuenta. La mujer se las hizo de Pedro en pleno congreso al Cacharro y al Moyito, dos lacras azulejas, uno como dirigente estatal y el otro como cabecilla de la bancada panadera en el colegiado cuerudo.
PINTA MAL EL AZUL
¡Valiendo mami y llamando a Blue Demon! Tenemos en puerta a otra que se largará del partido de los azulejos y/o significará un voto MORENO más en contra de “El Chompa De Res”, para así darle pa´bajete a su “Ley Guarura” y a todas las puercas imposiciones que ocurrieron en el legislativo, allá entre marzo y septiembre del 2022. Esto se veía venir, los morenos necesitan dos diputados más, además de los suyos, de las tres “sin partido” y de los que sean, para propinarle mastuerzo a las cochinadas impuestas por “El Caco De McAllen” y los diputeros celestes, encabezados por el bodrio de Nuevo Laredo en la bancada azuleja del semestre previo antes de que el goberladrón de Reynosa terminase su sexenio. Se ve que pinta mal el azul, se está “desborrando”.
COCHINOS MUY TROMPUDOS
Reynosa con 250, Laredo con 213 y Matamoros con 211, encabezan los tiraderos clandestinos en Tamaulipas, entidad que se calcula tiene mil 600 de estos focos de infección. En cambio, Tampico tiene tan sólo 14 y Madero 45. ¡Ah no! Reynosa no nos puede ganar, nosotros tenemos que ser unos bastardos más puercos que ellos. Inches broncos no van a ser más que nosotros, convirtámonos en unos desgraciados marranos por arriba de ellos. ¿Ah no, verdad? ¿No se trata de eso? Sino todo lo contrario, vergüenza nos debe dar tener 213 basureros clandestinos.
TENGAMOS TANTITA MAMI
Las anteriores son cifras fueron aportadas por Karl Heinz Becker Hernández, (no, no es el crack teutón Karl Heinz Rummenigge, ni el raqueta germano Boris Becker), nuestros Karl Heinz Becker es el Sub Secre de Medio Ambiente, un ambiente no medio sino completamente puerco debido a los sucios habitantes que pisamos el terruño cuerudo. Necesitamos cambiar, portarnos a la altura. El gobierno burricipal se la ha partido para poner centros de recolección de tocho morocho, la gente puede acudir cerca de su chante y dejar su mugrerito. Así se combaten esos tiraderos, neta que La Yunta sí ha hecho su parte, los que no tenemos progenitora somos otros. No diré quiénes para no herir tan cochambrosas susceptibilidades.
CHANGOS GRUEXXXOS
Vienen los calorones perros y si usted se va a volar la “luciérnaga” de la CFE -medio rancho lo hace-, le recomendamos que ponga en su chante un cableado grueso, porque los hilitos que le instalaron en su cantón tipo Infiernavit, realmente no la levantan. Por eso se producen los corto circuitos y los incendios que le joden a usted la vida, pues se puede quedar sin casa. Todo porque usted instala un aire central, pone teles y compus a lo wey, pero deja la inche cableada flatulenta que le dio el instituto de la vivienda. ¡No la joda mi amigo! Se está dando usted un balazo en el pie.
DIABLOTE BAÑADO
Se baja el cero y no contiene. Si usted va a delinquir, si será un ladrón de electricidad, si se va a robar la energía de todos, si va a colocar un changazo gacho, si va a meter el diablo a su hogar, (¡Más! ¿No le basta con el chamuco que se cargan usted y su vieja, ese que aplican todos los malditos días?) Entonces más les vale que pongan cables de un grueso cañón, casi como de varilla corrugada, no como el alambrón que le pusieron de “castillo” a su pichonera de interés social. Porque luego usted andará quemando todo el vecindario, ya ve que todas esas cajitas de zapato están pegaditas, en las que ni siquiera puede echar pata, porque lo escuchan las chismosas de la cuadra, es decir, la ñora de a lado, la ruca del otro lado y la vieja de atrás ¡hasta la bruja de enfrente!