Tras el informe de la alcaldesa LETICIA SALAZAR en Matamoros reina el desencanto por su comparecencia ante la comunidad. La panista estuvo muy lejos de actuar serenamente, pues en sus palabras se concentró la frustración, además se ocupó en repartir culpas al gobierno estatal y federal del poco avance.
Olvidando que es la Federación la que brinda protección a través de los elementos de la Semar y Sedena, que inclusive le brindan el servicio de escolta personal.
Claro, ella habló de detenciones de delincuentes y de haber acabado con los vicios y corrupción que campeaban en la mayoría de los municipios, donde posiciones eran controladas por las manos equivocadas.
Pero, también ella equivocó el paso al vestirse como integrante de un comando policiaco, emulando al ex presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.
El informe de la decepción molestó a muchos, pero sobre todo a los propios panistas que ven cómo se desmoronan las bases que sentaron las estructuras locales que buscan el triunfo en las próximas elecciones.
Con tantas locuras y aventuras de LETICIA le recomiendan mayor mesura para poder avanzar.
Es cierto el PAN tiene en estos momentos el triunfo por la diputación federal, pero no es por sus aciertos, si no por los grandes yerros acumulados en el bando contrario y que permitieron la victoria que hoy gozan.
Los propios panistas consideran que es el momento de llamar al doctor siquiatra, pues las locuras de LETY parecen no tener limite.
Vamos a ver cuál es la chiflazón que prepara en septiembre, cuando grite por su independencia mental.
Hablando de chiflazones, ahora tenemos que el diputado machote JORGE VALDEZ dobló las manitas y no tuvo otro remedio más que pedir perdón al ciudadano que golpeó el pasado fin de semana durante las elecciones internas del PRD.
VALDEZ es un controvertido personaje que gusta de movilizarse en los automóviles más lujosos del mercado, por lo que es común verlo tripular una Lincoln Navigator, además de comer en los mejores restaurantes y fanfarronear su riqueza personal.
El legislador local fue grabado en video mientras asestaba unas cachetadas al militante a quien llenaba de insultos y amenazas de muerte al tener diferencias políticas, además vejarlo por sus preferencias sexuales.
?FERNANDO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, mejor conocido en Nuevo Laredo como la “Mayra” es un gay de 39 años, quien asegura que VALDEZ le gritó:
“Yo iba pasando cuando de repente me dice, ‘tú que estás haciendo aquí, homosexual asqueroso’, y me dio un cachetadón de repente, aquí tengo los golpes. Me amenazó de muerte y dijo que me iba a llevar mi madre”.
Hoy la “Mayra” se volvió famoso y será invitado como juez a concursos de belleza gay, para lo cual también tienen proyectado girar también la respectiva convidada al legislador perredista para que pida una disculpa pública a la comunidad homesexual que amenaza con vengarse del diputado macho, que es otro de los políticos que necesita una visita al Doctor Siquiatra.
En tanto, el gobernador, EGIDIO TORRE CANTÚ, encabezó un encuentro con sociedad de Tampico, Madero y Altamira en donde se dieron a conocer avances de la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas, con la participación de la SEDENA, SEMAR, PGR, Policía Federal, Gobernación, además de corporaciones estatales.
Participó por primera vez el Comisario MANELICH CASTILLO CRAVIOTTO, Inspector General de la Gendarmería que ya opera en el sur del Estado con
200 elementos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post