Como ahora en Tamaulipas, Los mexicanos buscamos gobernantes, que gobiernen, que quieran a su pueblo, de trabajo, que sepan el esfuerzo que se requiere para ganar un peso, que su compromiso electoral, sea solo con el pueblo y para el pueblo.
Hasta hoy, siempre he preconizado, que el gobernante, ¿que roba? No tiene ni capacidad, ni imaginación, por lo tanto, no debe ocupar el lugar que ostenta inadecuadamente, robar, hasta un tonto lo hace y vaya que hay algunos mongolitos macroglósicos, como Maderito el de Monterrey, que sin luces solo se dedicó a robar durante su ejercicio, esto último, no lo digo yo lo dice la población regia, en su conjunto. Ser gobernante requiere de imaginación, de propuestas viables, ser de trabajo, que no le tema a este último, que luche por lo expresado en su campaña, que aunque el nuestro no la tuvo, si participó y de manera contundente en la de Rodolfo (QEPD) su hermano, si bien, esta fue de escritorio, conoce perfectamente las necesidades y posibilidades de Tamaulipas.
Lo mismo ocurre, con Everardo, nuestro joven alcalde, ¿que es joven?, ¡bien lo se! Pero qué no los viejos en nuestro andar, no fuimos alguna vez jóvenes, con anhelos y sueños? Bueno pues que los realice. Me encontré que algunos funcionarios, se dedican desde temprana hora, a realizar sus encomiendas edilicias, que ya no pierden el tiempo en el café, hablando de cualquier cosa imaginable.
Deseamos los reynosenses, primeramente, paz y tranquilidad, prosperidad y trabajo, una ciudad limpia y bella, que sea ejemplo en la república, en esto, las luces salen sobrando, no se requiere más que de principios, el mandatario estatal y municipal, los tienen.
Nos visita el gobernante estatal Egidio Torre Cantú, con un estilo diferente, muy protegido, casi blindado, más esto último, siempre estará en duda, pero que le echa arrestos, donde la prudencia llama, una personalidad muy diferente, sin ostentaciones, ni algarabías simplemente lo que es. Regresar a lo básico, siempre es útil y remunerativo, no en balde nuestros ancestros edificaron el país en que vivimos, aunque un grupo pretenda destruir, lo ha lastimado y eso se guarda, se mantiene y su deuda…nunca prescribe.
Así entre un gobernante de mayor edad y otro Joven, deberá haber, una resultante positiva, de un binomio sensato y suficiente, tal vez con ello, nuestro estado y municipio, regrese por la senda del progreso, arrebatada por el tableteo de ametralladoras de los chicos malos, así como la negligencia de un gobierno federal sanguinario, inoportuno, sin sentido. En un país, en donde todos cabemos, pero con reglas y definiciones precisas.
Discussion about this post