Esta disparatada variación de la ya conocida temática de los monstruos gigantescos es una aventura de gran factura técnica, pero con escasas ideas.
Siempre ha sido buen idea reunir a los grandes kaijus de la cinematografía, y si bien en otras ocasiones hay citas que son geniales, en esta parece solo un ejercicio para que los fans vean en acción a los dos en una historia que es caótica, de desarrollo desordenado y muy vacía.
En el centro de la tierra, donde vive el simio gigante, con supervisión de los humanos, un nuevo primate de su mismo tamaño, pero malvado, ha tomado toda la especie como esclava, auxiliado de un dragón que en lugar de arrojar fuego expide hielo.
Indispuesto a aceptar la opresión Kong lo confronta, lo que hace que la lucha salga a la superficie, por lo que es llamado a la acción Godzilla, que ahora está del lado de los buenos.
Es una risible secuela que debería ser sacada del canon. Y más, después de ver Godzilla Minus One, el año pasado, la mejor de la serie. Bajo su riesgo.
(PG. Orientación de los padres)
@LucianoCamposG
https://www.youtube.com/watch?v=ifRx5_TY9Ts