No se trata de los gravísimos problemas que cinco estados de le república padecen, donde los asesinatos, muertes y asaltos se suceden día con día, como una muestra dantesca de lo intrincado de la política nacional.
Es algo en forma por demás escrupulosa, que propicia tan macabros hallazgos, hoy se trata de lo macabro de la política interna, que no ha permitido que los mexicanos podamos unirnos siquiera para votar hoy.
Y es que el presidente propicia tal desunión para que su partido en plena decadencia después de doce años fatales para México, sus habitantes no votemos por un presidente que pueda unir al país, tan disperso en su política y su económica.
Se busca y apoyará en caso necesario a un gobierno populista el socialismo de fatales consecuencias económicas como en Grecia, Francia, España e Italia con nefastos resultados sociales y económicos.
No obligan a hacernos pelear como perros y gatos, para fraccionar aún más al país, desde la llegada de los españoles que se encargaron de ello apoyados en los grupos de indígenas contrarios a lo establecido; son ellos quienes se aliaron con los ibéricos sólo por darles en la m… a los señoríos, por eso un puñado de hombres pudo conquistar lo que hoy es nuestro país.
Hoy los partidos de ultraderecha e izquierda (PAN, PRD) hacen lo mismo, no importa el unir Dios con el diablo, ellos buscan unirse; aunque sus principios y postulados sean diametralmente opuestos.
Porque ellos buscan solamente el poder. Una muestra de ello son las manifestaciones contra EPN y ahora contra JVM encaminadas para dejar libre el camino a AMLO, quien ahora es el fiel de la balanza.
Lopez Obrador ahora politiza las universidades públicas y privadas para crear una atmosfera adversa, de movimiento socio-político, que dicho sea de paso se vale y fue descuidado por el partido que antes usufructuaba estos grupos.
Lo mismo nos ha ocurrido al descuidar las bases populares la CNOP, al campesinado y a los obreros, si AMLO está llenando los espacios olvidados, vacíos tal vez perdidos por una clase política de escritorio y de aviones jet perdidos en el gran abismo de la burguesía política y de las clases populares.
Parece un cuento pero FCH si algo tiene es ser terco y lucha denodadamente para que el PRI desaparezca, que no regrese; ese es su principal objetivo, no le importa lo que tenga, el obstáculo a superar para lograrlo y por desgracia parece que lo está logrando, tenemos en nuestro caso un Tamaulipas inexistente sin derrotero, perdido en la inexistencia política.
Así lo demuestra la cercanía de la sra. Josefina y los candidatos panistas a los candidatos del PRI, el trabajo del presidente estatal Lucino Cervantes, que está apagado, no se ve y los espacios dejados por él, lo ocupan los contrarios al tricolor.
No se observa ahora movimiento alguno como había sido antes. Lo que afirma mi aseveración, deseo estar equivocado pues conozco a Lucino, pero está copado, colapsado sin recursos; por ello deseo estar como digo, en el error, y lo digo con firmeza.
Deseo que México regrese al camino de la abundancia y la paz social, que se le reconozca de nuevo mundialmente cono un país puntero en el consenso de las naciones, que se nos deje de decir marranos como nos llamarón por una disque epidemia de influenza que no fue porcina sino política, que para el caso es lo mismo.
Unamos nuestros esfuerzos y deseos el día de la votación, háganlo por quien llene sus expectativas, si lo hacen por el PRI mejor, pero voten; esa es y será la única arma del pueblo contra la violencia y la usurpación de poderes, seamos mexicanos unidos no dispersos por ello los demás países han logrado crecer: ¡porque se unen!
Discussion about this post