El caso único, del desafuero del Diputado Godoy, realizado por la cámara de diputados, muestra solamente el grado de descomposición de la política mexicana, ¿ cuantos otros no estarán en el mismo tenor? evidencia, estructuras porosas, acribilladas por el tableteo de los dólares americanos, sembrados en campañas de pseudopolíticos, traidores a la patria, pero afines a las estructuras del narco, estos últimos, están en su negocio, obtener el poder, para manejar, poder y producto, sin restricciones, pero ¿Dónde estaba el IFE para regular los costos de campañas? Y los celosos guardianes del orden público, se le olvidó contar, o simplemente los engañaron.
Uno de los productos, más difíciles de ocultar, es sin duda, el dinero, si no, vea usted, cuantos relacionados con este tipo de delito, les han incautado millonadas de dólares, victimas ellos de ratones cuadrúpedos y ácaros ruñidores, de esos fondos, sacaban para invertir, en los sedicentes pseudopolíticos, cuyo único propósito y seguirá siendo el enriquecimiento personal y nunca jamás el servirle a la patria, se sirven de ella; si esos rumiantes, no son traidores, dígame Ud. Quienes pueden entonces ser.
La Mancuerna Godoy, es una de ellas, con la complicidad de su partido el PRD, un partido sórdido, medio oculto, acomodado a lo que caiga, con tal de no perder sus jugosas ganancias, bien, ayer miraba escuchaba en un noticiero televisivo, al gobernador de Michoacán, faltó poco para sacar el pañuelo y enjugar alguna lágrima traviesa; Claro que el lo sabía, el es parte de esto, simplemente, en ningún estado de la república hasta ahora, se mueve algo, sin que el gobernador no lo tenga en conocimiento, nadie, nadie, puede ser candidato o aspirar a algún cargo público, si no es del consentimiento del gobernador, entonces, no nos venga con esa mamila, de que se “deslinda” de su hermano, que la Historia y que la novelas vespertinas, hablan de hermanos separados, por una ideología diferente, en ustedes es la misma trama, el poder y el dinero y nada más.
Quien le cree, no somos un país de cretinos, somos sumisos, eso es muy diferente, nadie lo duda, más no cretinos. Por ello hacerle al mártir, Señor, solo le faltó, el coro de Plañideras, siguiendo su alocución con gritos destemplados. Usted está metido hasta las chanclas en ello, no requiere comprobación, lo que menciono anteriormente, es simplemente una verdad del conocimiento de todos, en los estados, no se mueve nada, si no es con la venia del gobernador en turno.
Esta vez les salió mal, “los gancharón” su proyecto, si es que se le puede llamar de ese modo, pero de que son cómplices, si hay alguien que lo dude que me lo diga y porque.
En cuanto a su partido el PRD es una muestra más, de lo que ofrecen al pueblo mexicano..¡raterías!.