Lo había anunciado con muchas semanas de antelación, así que era de esperarse, que el güero la iba a hacer de tosferina, entonces fue que el bato salió antes de irnos a dormir en la noche de elecciones o los primeros minutos del miércoles y con una cara de muerto de tres días se paró ante las cámaras de TV. Para decirse ganador y exigió que parase el conteo.
JOHN TE LLAMAS
Faltaban un madral de estados por entregar sus resultados, pero él ya la estaba haciendo de jamón. Horas después, este miércoles por la tarde, se confirmó la debacle, ya de plano andaba chupando faros el “pelos de elote”. Se le veía colgando los Converse. Y es que con la pérdida de Wisconsin y horas después, Michigan, ya sentía todo el rigor. Arizona y Nevada, serían a puntilla, el aún “preciso” de la USA ya dio las nylons.
QUE HABLE LA JUSTICIA
Lógico que se va a ir ante la Suprema Corte, dicen que 6 de los 9 ministros tienen simpatías por los elefantitos rojos (Partido Republicano), que ahí podrían hacerle una jugarreta a los burritos azules (Demócratas). A ver qué resulta de todo esto. Lo cuál por cierto, ni nos beneficia, ni nos perjudica, sino todo lo contrario.
PERO NI SE DESGASTEN
Más que tres kilómetros de tieso salchichón les interesa a los gringos sus opiniones de nosotros los mexicles acerca de quién ganó en El Gabacho, si fue Biden o triunfó Trump. Así que déjense de comentarios estúpidos y peleas sin sentido, ahórrense la fricción de sus pocas neuronas (quien pelea por un territorio ajeno, no demuestra mucha lucidez y sí una escasez de muchas cosas), no las pongan a jalar, que se les gastan y entonces sí, valdrán progenitora (ustedes, no Biden, ni Trump).
HABLANDO DE MADRAZOS
Nuevo Laredo ocupa el sexto lugar entre los 43 ranchos de Tamaulipas, en los que se practica con olímpico fervor y gloriosa religiosidad el “viril deporte de pegarle a su vieja” (lo decimos con sorna para ver si nos cala a los dizque hombrecitos). Sí, da mucha tristeza y harta pena mencionarlo, pero ni modo, es la cruda neta.
CUERIZAS TAMAULIPECAS
Y Tamaulipas no se queda atrás, la entidad también ha visto incrementarse estos desgraciados abusos, tal y como en todo el país está a la alza el aumento de las madrizas al sexo débil, esas desgraciadas golpizas en la impunidad que da el propinarlas entre las cuatro paredes del chante; las tranquizas protegidas por el insano secreto que otorga el techo hogareño del cantón.
QUÉ POCA MADRE TENEMOS
Y más vergüenza nos debe de dar a los “machitos” aztecas, el que la ONU registra que en México, 2 de cada 3 mujeres, en la edad de los 15 años hacia adelante, ha recibido un sape desgraciado y una pataliza bruta. Qué poca madre la de algunos de ustedes -y o a la mía ni con el pensamiento le he pegado-, en serio que no valemos progenitora en ese sentido. Aumentó un 60 por ciento la estadística de denuncias de marzo para acá, con lo del encierro por el Corona Virus.
COLGARLOS DE LOS HUESOS
Lo del “Macho Mexicano” está muy arraigado en esta nación. Y este maldito encierro provocado por la pandemia del COVID-19, ha venido a disparar esta jija de la tiznada costumbre de desquitarse con la mujer, por todas las frustraciones y el cúmulo de piojos mentales que carga el hombrecito mexicano. Si cada mexicle llevamos lleno el morral y la cabeza hueca, de pinacates y turicatas, respecto al respeto que nos merece la mujer.
MISTER NO
El Cabezón de Reynosa dijo que Tamaulipas sufrirá recortes gachos de la federación, pero lo que no dijo es lo que él ha hecho con 60 mil millones de pesos que de presupuesto anual de egresos, él solito manotea. O sea 240 mil millones en 4 años.
MÁS APARTE
Eso sin contar -nada más por cuanto al presente 2020- los más de 20 mil millones que en apenas nueve meses le ha dado el gobierno de la República para diferentes rubros. Definitivamente que tenemos un “Papá Pinocho” como goberladrón estatal, un granuja que miente con todos los dientes. Este bato nos está piñando, no hace nada y además quiere ocultar su raterío, mintiendo con que no hay lana y que la que llega, no alcanza.
EL MAGO DE LA LANA
No, estimado lector, no le estamos mintiendo nosotros, vea usted a Nuevo Laredo y díganos qué ve (no se vale decir maldiciones, ni palabras pornográficas, vocablos de zonas erógenas o referencias genitales masculinas). Haga usted memoria acerca de obras y programas sociales del gobierno del estado, aterrizados en nuestra ciudad en los últimos cuatro años. No confundir con el dinero burricipal, nada del tesoro de La Yunta.
VA DE NUEZ
Ahora vuela usted a hacer memoria y díganos qué ve o qué sabe acerca de obra estatal de dinero venido del gobierno de este bandido de El Chompiras. Es decir, ya no nos referimos a las babosadas que dizque ha hecho Enriquecido Rovas para intentar justificar el dispendio anual de 3 mil millones de varos (12 mil millones en cuatro años), lana burricipal que este wey de casa se Evenfla cada año. ¿Verdad que no hay inversión estatal aquí?