El PAN, PRI u otro partido más, que gane la mejor morra, o el bato más alivianado. Pero, en realidad, lo que todos queremos es que el país es el que realmente vaya de gane, con el suertudote que resulte. Que Nuevo Laredo por fin tenga un gran representante legislativo, pues hace muchas décadas, hemos tenido puro mugrero.
NO MÁS NEFASTOS
Sólo nos ha graneado puras panzas aventureras, viles advenedizos, gente hambrienta de dinero. Porque de México, de su distrito, de la que llamaron “su gente”, de ésos, ni se acuerdan, les vale una pura y dos con sal. Por eso hay que razonar nuestro voto y según lo que vimos en las campañas, votar por quien consideramos como el más idóneo.
NOS TOCA ELEGIRLO
Creemos que ya nos corresponde alguien que dé la cara por el pueblo, por nuestra gente de aquí. Pero también estamos ciertos que tenemos que elegirlo con nuestro voto. Nada de: “No voy a votar”, o “voy a anular mi voto”. Ya no cabe esa pasividad en los mexicanos.
ACTUEMOS
Ya no caben las cantaletas de siempre, hay que actuar. Ya no se perdonan las frases tontas de disculpa o pretexto (vil “valemadrismo”) que sacamos en cada temporada electorera y que desgraciadamente muchos hacen realmente efectiva el día de cada elección, tenemos que ser efectivos con nuestro voto.
NO VOTO ¡MIS POLAINAS!
Ya no más: “No voy a votar, porque al fin y al cabo, todos son iguales, ninguno sirve, siempre nos engañan, todos nos roban, solo se dedican a enriquecerse, el pueblo no les interesa, únicamente buscan su beneficio personal”.
AHORA O NUNCA
La gente, el pueblo, es quienes tenemos que sacar adelante a la nación y expulsar de los gobiernos y en este caso no dejar llegar a la cámara a los paleros vendidos. Por eso todos tenemos que sufragar este domingo 7 de junio. Muy tempranito, para desocuparnos y luego gozar de todo un domingo familiar, pambolero, religioso, paseador y hasta cagüamero.
GANDALLAS AL FIN
Hablando de parias y gandallas, los que no respetaron la campaña de su respectiva candidota fueron algunos panosos y tricomonos, entre ellos Ramiro Ramos, Ernesto Ferrara, Chuy Valdez, Carlos de Anda y Enrique Rivas, por ahí uno o dos más. Ellos se siguen promocionando en el “Feis”, buscando ser conocidos o aceptados por el pueblo.
ODIOSOS, “CAEME BIEN”
Siguen jodiendo sobre su dizque imagen –según ellos-, de gente buena onda, de trabajadores ejemplares, de papis magníficos, de amorosos esposos, de profesionales existosos, de funcionarios extraordinarios y otras mil jaladas más. Neta que caen mal. Se están auto promocionando en la carrera por la candidatura de su partido a la alcachofa.
QUE LOS COMPREN…
…Quienes no los conozcan. Así tenemos que en las redes sociales, tiro por viaje, cada día, unos y otros suben sus picchurs; “En esta foto estamos en nuestro acostumbrado domingo familiar, nos gusta leer cuentos juntos”. Y se observa en la foto al bandidazo de mello en la sala de su casa, dizque leyéndoles un cuento a sus micos, ¡perdón! A sus hijos.
DEBIERON PARARLOS
¿Por qué las dirigencias de los partidos no detuvieron la autopromoción de estos adelantados? Creemos que tuvieron, por caballerosidad, (durante los pasados 60 días), que guardar respeto a sus trompañeras, o sea, a las candidotas a diputeibols federicas. Debieron estos monos hambrientos detener un poco sus ansias pirañezcas. ¿No es así racita?
POR SU VORACIDAD…
…Los conoceréis. Solitos se exhiben, por sí mismos. Ramos, De Anda, Ferrara, Valdez, Rivas. ¿En verdad, en verdad, de veritas, itas, itas, estos changos creerán que el pueblo los quiere, que la gente cree en ellos, que se van a ganar al pueblo con esas burdas pantomimas que suben al Facebook, con esas mascaradas insulsas, esas charlotadas sin sentido?
QUEREMOS GENTE NUEVA
Ojalá que señoras, señoritas y señores de verdadero valor (y no estas lacras), se animen a participar en la búsqueda de las candidaturas a alcachofas y a diputeros rancheros, la rebatinga empieza este lunes 8 de junio, al día siguiente de la carrera por el hueso de curulera (o) federal.
HABLANDO DE PARIAS
Antonio Martínez Torres, Marco Antonio Bernal Gutiérrez y Baltazar Hinojosa Ochoa, ¿Eso es todo lo que tiene el PRI, en la carrera por la candidatura para goberladron? ¿Es requisito en el partido oficial en Tamaulipas que los tiradores sean unos pillos de siete suelas, unos hampones de pacotilla, unos truhánes de cachiporra y antifaz?
¡QUE NOS ASUSTAN, DESGRACIADOS!
Neta, Chi mai, que nada más de escuchar los nombres de esos tres tristes tigres tricolores, pa’ pronto, más que veloces, pegamos a la pared, las pocas teplahuanas que Dios nos dio. Y raudos, nos llevamos la baisa a la cartera, en la bolsa trasera.
MELLO ATROZ
Ya sea “Antruhaño” Martínez, o “Baasaltar Hinojosa” u “Largo” Antonio Bernal, cualquiera que sea el elegido como candidote del tricolor, sin duda que a Tamaulipas nos pondrá a todos –los electores- a la gacha defensiva, bien defecados de miedo.
CHUPARÍAMOS FAROS
Con cualquiera de estas fichitas a Tamaulipas se lo acabará de cargar, tanto “El Payaso”, como “El Jalapeño”, ayudados por “El Patas de Catre” y “La Tía de Las Muchachas”, todos ellos juntos, al alimón. Definitivamente que a nuestra pobre entidad se la llevarán por delante, para repartírsela todita, si es que algo dejara el actual goberladrón.
Discussion about this post