Ciudad de México.-
El candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, reconoció que “se puso nervioso” con la aparición de Julia Orayen, la playmate que se encargó de entregar los turnos en el debate presidencial de anoche.
En internet han circulado las fotografías de un momento en que el candidato presidencial concentra su mirada en la figura de la modelo, mientras ésta entrega su turno para hablar a Josefina Vázquez Mota.
Entrevistado sobre este hecho Quadri dijo que “es imposible” no concentrar la atención en una mujer como Orayen.
“A mi me puso un poco nervioso, es imposible no concentrar tu atención en una mujer tan espectacular como una playmate. Soy sincero, nunca había estado junto a una playmate y la verdad sí es algo que desconcierta”, dijo.
En entrevista con Carmen Aristegui, el candidato presidencial indicó que la presencia de la modelo de origen argentino “le puso pimienta” al debate y debe ser tomado como algo anecdótico, nadamás.
“Yo no quisiera ver una conspiración detrás de esta edecán, y no le daría importancia a este tema, aunque sí desconcertó un poco y le puso pimienta y le quitó solemnidad al debate”, sentenció.
Discussion about this post