San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de la derrota ante Cruz Azul y de cara a una semana completa que tendrá Tigres para preparar su siguiente partido, la única ausencia en el entrenamiento de este martes para Robert Dante Siboldi, fue el capitán Guido Pizarro.
Pese a la derrota que sufrieron el sábado, los felinos descansaron dos días, esto, tras la seguidilla de nueve partidos que jugaron en menos de 30 días gracias a la doble competencia que culpó el estratega charrúa.
Quien se reintegró a las prácticas fue Luis Quiñones, quien de último momento fue baja de la convocatoria para el partido ante la máquina, sin embargo, después de realizarse unos estudios, no se determinó alguna lesión.
Del mismo modo Javier Aquino, que la semana pasada volvió a entrenar al parejo del grupo y ahora ha intensificado su ritmo, por lo que ya podría ser tomado en cuenta para el siguiente compromiso de la U de Nuevo León.
El capitán Guido Pizarro aún no regresa a las canchas, pues sigue trabajando alejado del grupo por un golpe en la ida de la Copa de Campeones de Concacaf ante Vancouver y que le provocó un edema en la pantorrilla.
En las últimas horas se ha podido apreciar al exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas en las instalaciones del Estadio Universitario, aunque se desconoce el motivo. Cabe recordar que Cabañas tuvo un paso por Tigres cuando los reforzó para la Copa Libertadores de 2005, jugando apenas tres juegos donde no anotó.