Monterrey, N.L.-
Daniela Solís, jugadora de Rayadas, comentó que ella no tiene una opinión al respecto de los insultos que el entrenador de América Femenil lanzó en contra de las jugadoras Rayadas el lunes pasado.
“La verdad yo estaba muy concentrada en el partido, yo no estaba cerca para escuchar algo que haya dicho. No te puede decir más porque yo estaba muy contrada en el partido”.
Siguiendo el tema de Craig Harrington, Solís dijo que ella no tiene el poder para hacer algo al respecto.
“La comisión disciplinaria ya tomó una decisión y hay que respetarla. A mí no me toca decidir, pero bueno”.
“Las cosas se quedan en el vestidor y nosotras ya le dimos vuelta a la página. Nosotros solo estamos listos para el juego de mañana”.
Ya hablando del juego de mañana contra Mazatlán, la numero 20 aseguró que esta muy contenta de regresar a las canchas y más hacerlo en la casa Rayada.
“Estamos muy contentas de reglas a jugar en casa, ya estar de regresar es una sensación inscribible enfrente de la afición. Muy agradecida por haber regresado al equipo y ando trabajando duro todos los días para andar al cien”.
Además, expresó su agradecimiento hacia la gente que ya consiguió su abono de las Rayadas para esta temporada.
“Muy contenta por la gente que nos apoya comprando un bono exclusivo del femenil. Invitar más a los aficionados a conseguir los abonos ya que esto es un gran apoyo para el futbol femenil y el diseño me encanta, personalizado con los 2 campeonatos y una foto personalizada”.