México, D.F. / Diciembre 9.-
El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Aarón Padilla, reconoció el error que cometió al llamar “tramposo” al defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, por la mano que cometió en el partido de vuelta de la semifinal ante el Morelia en la cancha del Estadio Azul, el sábado pasado.
“Dije lo que sentí, lo que vi y nada más, no quiero entrar en polémicas, creo que dije una verdad”, dijo el titular de árbitros aunque matizó: “a lo mejor hice mal, que me disculpen”.
La acción del zaguero cementero ante Monarcas provocó que el presidente de la Comisión Disciplinaria calificara como un tramposo a Huiqui, esto provocó que el técnico de Cruz Azul respondiera inmediatamente y pidió “respeto por parte de los silbantes hacia los jugadores, así como exigen que se les respete”.
De acuerdo con información de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y del canal Televisa Deportes Network, Padilla también se refirió a la designación de los nazarenos que pitarán los dos juegos de la final, los cuales serán elegidos por los miembros de la Comisión de Árbitros.
“Ahorita somos nosotros los que vamos a tomar la decisión para ver quién va a los partidos”, concluyó.
Discussion about this post