Monterrey, N.L.-
El técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, reconoció que la baja del chileno Humberto Suazo para el partido contra Puebla por lesión es sensible, pero dijo que será una buena oportunidad para que quien lo supla se muestre dentro de la cancha.
“Entendemos la importancia que tiene Humberto en el grupo, en el funcionamiento dentro del terreno de juego, es una baja muy sensible, sin duda que nos va a afectar su ausencia, pero procuraremos que sea lo menor posible”, indicó.
“Profe” Cruz dijo que pudiera ser Wilson Morelo u Othoniel Arce, quien ocupe el lugar del sudamericano, quien hoy fue sometido a exámenes médicos por su lesión en el hombro izquierdo, pero será hasta este viernes, cuando se anuncie el tiempo de su recuperación.
El estratega recordó que el chileno sobresalió en su desempeño durante el Torneo Apertura 2013 y había empezado el Clausura 2014, en el mismo tenor, pero que ahora que está lesionado, en Rayados no debe haber excusa para tener un buen funcionamiento, porque el plantel se conforma por más de 20 elementos.
Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador Leobardo López salió con una torcedura en un tobillo, por lo cual no está asegurada su participación para el cotejo de la segunda jornada del Clausura 2014.
José Guadalupe Cruz, habló también sobre el rival en turno y declaró que sin duda será complicado, porque Puebla es un conjunto que está inmiscuido en la problemática del descenso.
“Puebla es un equipo que tiene un torneo aparte, por el no descenso, no nos deja de interesar que en cada partido se juegan más que tres puntos, es un equipo que corre, lucha, Matías Alustiza está en buen momento, patea, se mueve mucho y no hay que darle oportunidad”, agregó.
Sobre la llegada del pase internacional del brasileño Víctor Ramos, el técnico dijo que podría llegar en las próximas horas, por lo cual podría jugar el fin de semana contra los de la Franja, pero rechazó asegurarlo.
Discussion about this post