México, D.F. / Febrero 16.-
Francisco Fonseca se niega a perder la batalla. Pese a que la Comisión de Controversias de la FMF dictaminó que no procede su solicitud para reiniciar el proceso por la demanda que interpuso contra los Tigres, club que le adeuda una cantidad cercana a los 10 millones de pesos, el “Kikín” sentencia que acudirá a las instancias que sean necesarias.
“Quise lavar la ropa sucia en casa, pero cuando me dan la espalda, pues iré a otras instancias que ellos mismos me han recomendado, que son FIFA y el TAS [Tribunal de Arbitraje Deportivo]”, advierte el atacante, en entrevista con Radio Fórmula. “El TAS, la FIFA o las leyes de este país. Tengo esas tres instancias… Ellos mismos me las recomendaron”.
El guanajuatense argumenta que no llegó a la audiencia del pasado 8 de febrero porque el vuelo que lo trasladó de Cancún al Distrito Federal no salió a tiempo, lo que no fue válido para las autoridades federativas.
“Esa no es fuerza mayor”, refuta Francisco Rocha Bandala, presidente de la Comisión de Controversias. “Eso no es que lo deje un avión o que no le vendan un boleto”.