Monterrey, N.L.-
Lejos de la algarabía y del espectáculo que que se ofreció la noche del sábado en el Gigante de Acero, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a una acto antideportiva.
Durante el desarrollo del partido, en una ocasión el guardameta de Rayados, Esteban Andrada, se quejó con el árbitro por un láser que le dio en la cara y específicamente apuntó a la zona de palcos encima del arco rival, por lo que el central hizo una seña a la seguridad de vigilar esa zona.
Posteriormente, cámaras de seguridad del Gigante de Acero captaron a Nahuel Guzmán desde uno de los palcos con un láser, el cual sería el mismo que incomodó a Andrada, al igual que otros jugadores como Sergio Canales.
Asi es mi feligod, jode y jode con el laser 😑 pic.twitter.com/fjWcs6LR7H
— Nano (@OrlandoArcee) April 14, 2024
Posteriormente, en sus redes sociales, Andrada publicó la foto de Guzmán con el láser, insultándolo en sus historias de Instagram, historia que horas después fue eliminada. Cabe recordar que Nahuel no ha estado presente en las últimas semanas bajo el arco tigre debido a una lesión en la rodilla.
Por otra parte, se espera que la Comisión Disciplinaria abra una carpeta de investigación contra los dos guardametas argentinos, primero por el uso del láser y segundo por usar las redes sociales para generar odio, tal y como lo marca el reglamento.