México, D.F. / Agosto 28.-
El delantero del Morelia y uno de los goleadores del torneo Apertura 2009, Miguel Sabah, está en duda para el juego del domingo ante Cruz Azul, debido a una gastroenteritis que le ha impedido entrenar desde ayer jueves.
Sabah, quien el domingo por la noche se tiene que concentrar con la selección nacional de cara a los partidos contra Costa Rica y Honduras, se encuentra “notablemente deshidratado”, de acuerdo con el cuerpo médico de Monarcas.
“Al ser muy desgastante este tipo de enfermedades, lo más probable es que no esté para el juego del domingo; vamos a estar valorándolo cada 4 ó 6 horas para ver su evolución”, explicó el doctor Ricardo Raúl Cadena.
A Sabah le fue diagnosticada una “gastroenteritis infecciosa”, que le aqueja desde la tarde del pasado miércoles y le ha ocasionado diarrea intensa.
Por lo pronto, el club Monarcas informó que el técnico Tomás Boy se ha visto en la necesidad de mover piezas en el eje del ataque para sus interescuadras y no perder tiempo valioso en espera de la recuperación del artillero.
Miguel Sabah, el “héroe” del triunfo de México contra Estados Unidos el pasado 12 de agosto, es uno de los líderes de goleo en el actual torneo con 5 tantos y se ha convertido en titular indiscutible en la delantera del Tricolor.
Discussion about this post