México, D.F.-
La derrota ante Grecia en el debut del Tri Sub-20 le obliga a Sergio Almaguer a pedirle calma a los jóvenes futbolistas porque “no hay que caer en desesperación”.
“Son futbolistas que están acostumbrados a este tipo de partidos, incluso mucho más complicados. Lo que sí es que no hay por qué caer en la desesperación”, exhorta el seleccionador. “Dentro de las posibilidades se encuentra el poder ir perdiendo, seguimos jugando, controlando el partido, no ganamos algunos mano a mano sobre todo por las bandas que se veían claros, pero al final del primer tiempo alcanzamos el empate, ya para el segundo tiempo se planeó ir al frente como lo hicimos”, analiza.
Almaguer aún tiene optimismo por la cantidad de puntos que le restan por disputar a México en el certamen de Turquía. Cree que pueden conseguir los seis puntos que le restan ante Paraguay y Mali.
“Sabemos que quedan dos partidos, está en nosotros revertir esto y vamos a trabajar para ganar los seis puntos que restan”, expresa. “Hay que pensar en ellos, tranquilizarnos y seguramente los muchachos van a tener un análisis importante y le vamos a dar vuelta”, augura.
Discussion about this post