México, D.F.-
Diablos Rojos del México amarró ayer la serie que disputó ante su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, al ganar el segundo partido de la antes llamada “guerra civil”, por pizarra de 7-6 en 11 largas entradas, en el Foro Sol.
Tuvo que llegar un jonrón del dominicano Luis Terrero (3) y después una rola de Carlos Figueroa en la parte baja del rollo 11, para que Diablos dejara tendido sobre el terreno de juego a su odiado rival “felino”.
El ganador de este largo partido fue Oswaldo Martínez (2-1) y el venezolano Luis Ramírez (0-1) cargó con el revés.
Por Diablos Rojos, el estadounidense John Lindsey (5) pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, mientras que por Tigres, Ricardo Vázquez (1) se voló la barda en la quinta tanda.
Luego de nueve reñidas entradas con la pizarra empatada en 5-5, vinieron los extra innings, en los que Tigres se adelantó a 6-5 en la parte alta del rollo 11, y Diablos le dio la voltereta en la parte baja al 7-6 final.
Con la serie amarrada, este domingo Diablos Rojos buscará la barrida sobre su acérrimo enemigo, mientras que Tigres tratará de ganar por lo menos un juego. Los “Pingos” han ganado cuatro partidos a los “felinos” en lo que va de esta campaña 2014 de la LMB.
Los “infernales” se llevaron los dos encuentros inaugurales, más los dos partidos que lleva esta serie, de ahí que Tigres buscará este domingo el del honor al menos.
Por Diablos Rojos lanzará el zurdo Arturo López (2-0) y por el club de Quintana Roo saldrá el cubano Amauri Sanit (2-1).
Discussion about this post