México, D.F.-
Colocados en la segunda posición de la tabla general, las Águilas del América están preparadas para enfrentar a unos Jaguares que, instalados en el lugar 12, necesitan agregar a sus nueve puntos más talento y goles, y a pesar de esta situación, a Christian “Hobbit” Bermúdez no le quita el sueño obtener el liderato general.
“No nos obsesiona estar en primer lugar, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo importante es sumar de local y de visitante y jugar bien”.
El jugador azulcrema asegura que aún no es tiempo de lanzar las campanas al vuelo; “el equipo cada vez es más sólido, hay que ser muy mesurados porque faltan muchos puntos, América está trabajando muy fuerte”.
Christian está consiguiendo el nivel que deseaba desde la pretemporada y no duda en confirmar la buena calidad de su juego; “he corrido, he metido balones, aquí he aprendido que hay más reflectores, me siento muy cómodo en la cancha, ahora ya se nota mas que la primera jornada”.
Respecto al rival que arriba el domingo desde la selva chiapaneca, reitero; “será un partido cerrado, buscaran el contragolpe, saber que la oportunidad que tengamos debemos aprovecharlas, todos los equipos le juegan a muerte al América”.