México, D.F. / Julio 8.-
La tenista rusa Ana Kournikova fue captada con un anillo impactante en su dedo anular izquierdo y aunque la prometida del cantante Enrique Iglesias se negó a dar detalles sobre una posible boda, todo parece indicar que el arroz entre los dos famosos ya se coció.
En el inicio de esta semana, la deportista asistió a una reunión mucho más espectacular que de costumbre. Dentro de todas sus monerías destacó su enorme anillo de diamantes colocado en el dedo tradicional de las sortijas de compromiso.
Al momento de ser cuestionada por una reconocida agencia de noticias, la ahora modelo evadió cualquier tipo de especulación con su vida personal.
“Pensé que ustedes eran la prensa buena”, respondió la ex campeona de dobles en torneos de Grand Slam, la cual lleva ocho años de romance con el cantante español.
Luego de esconder la mano detrás de la espalda para esquivar los lentes fotográficos, Kournikova se retiró del encuentro con los comunicadores sin ahondar con explicaciones.
La oriunda de Moscú tenía previsto jugar por los Aces de San Luis en la Copa Mundial por Equipos. Lamentablemente no podrá participar en esta temporada debido a una lesión en su muñeca.
Ana y Enrique se conocieron en 2001 durante la filmación del videoclip “Escape”.
Discussion about this post