Monterrey, N.L.- Apenas tiene cuatro meses en México, pero el futbolista francés André-Pierre Gignac ya se ganó el cariño de los aficionados de Tigres hasta el punto en que una pareja bautizó a su hijo con su nombre y apellido y, emocionada, pudo presentárselo esta semana.
En un encuentro de unos 20 minutos en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León (noreste), el delantero conversó el jueves con la joven pareja y agarró en brazos y besó al pequeño André Gignac Quistian Palomo, que nació el pasado 2 de julio y al que le falta parte del nombre compuesto del francés.
“Estoy muy contento, la verdad, mi esposa también. Nos regaló un trajecito” y se lo dedicó, explicó a la cadena Televisa el papá del bebé, Erick Rafael Quistian.
Es una “excelente persona”, añadió sonriente la mamá, Cynthia Palomo.
El ex Olympique de Marsella, de 29 años, fue fichado de forma sorpresiva por los Tigres en junio y está en la pelea por ser el mejor anotador de la actual campaña al sumar nueve tantos.
En la década de los 70, muchas familias de Monterrey también bautizaron a sus hijos Milton Carlos, en honor al jugador brasileño que se convirtió en un ídolo del equipo rival de los Tigres, los Rayados de Monterrey.
Discussion about this post