Reynosa, Tamps. / Abril 21.-
Rally de ocho anotaciones en la séptima entrada, que incluyó grand slam de Marshall McDougall, los Broncos de Reynosa derrotaron 11-2 a los Sultanes de Monterrey, para barrer la serie y concretar su séptimo triunfo al hilo en casa.
La seguidilla en la fatídica la apuntalaron Yurendell de Caster, Domingo Castro y Eduardo Arredondo, al conectar cada uno sencillo remolcador de una anotación, además del roletazo de José Manuel Espinoza a la intermedia, que trajo al pentágono a Jesse Gutiérrez, en un capítulo que hizo estallar de júbilo al Estadio Adolfo López Mateos.
A la ofensiva por Reynosa, McDougall de 4-2 con grand slam, una anotada y cuatro producidas; Arredondo de 5-3 con llegada al plato y remolque; De Caster de 5-2 con anotada y producida; Espinoza de 4-1 con un arribo al pentágono y dos producidas. Por Monterrey, Quintero de 5-3 con producida.
La victoria corrió a cargo de Alexis Gallego en labor de relevo, al trabajar 2.2 innings en donde toleró cuatro hits, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y recetó dos chocolates. La derrota pesó en el guante de Edwin Salas, quien laboró cinco completas y toleró cinco imparables, tres carreras todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.
Tras vuelacercas con almohadillas repletas ocurrido esta noche, Marshall McDougall igualó en el liderato del equipo a Adán Muñoz en el rubro de los hombres llevados al plato, con 24 cada uno.
Con este triunfo, la novena reynosense se trepó al segundo lugar del standing de la Zona Sur, a un juego y medio de los Diablos Rojos del México, a quienes recibirán en la frontera a partir del 26 de abril.
Discussion about this post