México, D.F.-
Las mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Katya Rodríguez se quedaron cerca de la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realizó en Turquía, y con ello concluyó la actuación del equipo.
El conjunto mexicano cayó ante su similar de India por marcador de 224 a 226 en la modalidad de arco compuesto, donde Trisha Deb, Yun Hee Kim y Ji Hyun Seok fueron más certeras con el arco para quedarse con la medalla de tercer sitio.
Natalia Avdeeva, Svetlana Cherkashneva y Albina Loginova dieron a Rusia el metal de oro, mientras que la plata fue para las estadounidenses Cristie Colin, Erika Jones y Jamie Van Natta.
En la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, el equipo mexicano, integrado por 16 exponentes encabezados por Aída Román y Mariana Avitia, medallistas olímpicas en Londres 2012, no obtuvo preseas en la especialidad recuva ni compuesta.
La siguiente parada del conjunto mexicano será en la cuarta fecha de la Copa del Mundo en Wroclaw, Polonia, del 6 al 10 de agosto; además, del 19 al 24 del mismo mes se disputará el Campeonato Mundial en exteriores, que se realizará en Zagreb, Croacia.
Discussion about this post