Monterrey, N.L.-
El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez aseguró que en la temporada 2014 de Fórmula Uno buscará ser un líder dentro del equipo Sauber, con el objetivo de conseguir buenos resultados en lo que será su segundo año dentro de la máxima categoría del automovilismo.
“Estoy decidido esta temporada a ser un líder dentro del equipo (Sauber) en el aspecto de los resultados y en el aspecto de trabajo”, declaró el conductor de Nuevo León.
Dijo que por ahora es difícil determinar cuáles son las expectativas de la escudería en este 2014, pero que sin duda trabajarán arduamente para tener un sobresaliente desempeño.
“(Los cambios) generan nuevas oportunidades y veremos cuál es el resultado, ahorita es difícil decir cuáles son las expectativas, pero estamos decididos a tener un año 2014 muy exitoso”, añadió.
Esteban Gutiérrez manifestó que sin duda tiene mucho camino por recorrer dentro de la Fórmula Uno con su equipo, e insistió en que luchará al máximo por tener un sobresaliente trabajo y así obtener resultados positivos.
“Tenemos un largo camino por delante, hay que tener la fe y confianza de personas que quieren hacer alianzas, es una motivación para mí y me siento muy agradecido con todos. Es un largo camino por recorrer y vamos a lograr los objetivos en un 2014 exitoso”, concluyo.
Discussion about this post