México, D.F.-
Una demanda a Chivas por un adeudo es la razón por la que Ricardo La Volpe no ha vuelto a dirigir en México y no debido al escándalo que protagonizó con la podóloga de El Rebaño, Belén Coronado, hace un año.
“Lo que me prohíbe trabajar no tiene nada que ver con lo de la justicia (caso podóloga de Chivas). El problema es en lo contractual”, reveló “El Bigotón” al portal “mediotiempo.com”.
“Hay un conflicto en Conciliación y Arbitraje, donde hay ahí un finiquito que todavía no está establecido para ninguna parte y se debe llegar a un acuerdo”, dijo el estratega argentino.
“Firmé un finiquito con el señor (Juan Manuel) Herrero (ex presidente del Guadalajara) como a las dos y media de la tarde, ese finiquito que fue por conducta inadecuada. Firmo el finiquito, lo que mucha gente no sabe es que la demanda fue a las siete y media de la noche”.
Y abundó: “Si te hacen firmar un finiquito por conducta inadecuada, y la demanda la pones a las siete y media de la noche, ya hay una acusación cuando me pediste que firmara un finiquito. Me hubieras acusado, demandado y después me citas para el finiquito”, comentó el estratega.
Discussion about this post