Guadalajara, Jal. / Agosto 23.-
El Club Atlas presentó este lunes a José Luis Mata como nuevo entrenador del equipo, luego que el pasado fin de semana fue cesado el argentino Carlos Ischia, por los malos resultados en el Torneo Apertura 2010.
Los rojinegros suman sólo un punto de 15 disputados, debido al empate ante América (1-1) y las derrotas contra Toluca (0-1), Necaxa (0-1), Querétaro (1-2) y Morelia (0-1), que los ubican en el último lugar general.
José Luis Mata dijo estar muy ilusionado y preparado para afrontar este nuevo reto en su carrera.
“Lo que me tiene contento y tranquilo es la confianza que me ha dado la directiva, que han creído en el trabajo que he venido desempeñando en la institución”, explicó, quien se desempeñaba como auxiliar del Carlos Ischia.
El nuevo entrenador del Atlas reconoció que el llegar en la situación que enfrenta el Atlas no es lo ideal.
“Es un reto y se lo complejo que es, será difícil pero porque no pensar que podemos cambiar y tener una mejor suerte”, comentó.
Mata prometió trabajar todos los días para poner al Atlas en los primeros planos del futbol mexicano.
“Hay estilos, hay formas y yo tengo una formación que me mueve mucho con la intensidad, con la exigencia en cada uno de los entrenamientos y eso lo quiero plasmar en las practicas, para que en los juegos se logren los resultados”, dijo.
José Luis Mata aun no tiene definido su cuerpo técnico, los únicos que están confirmados hasta el momento son Juan Carlos Padilla como Preparador Físico y Raúl Morales como entrenador de porteros.
El estratega Atlista aceptó que usará la formación que ha recibido del Atlas para imponer su estilo de juego, lo que significa tener un equipo ofensivo, vertical, con equilibrio en todas sus líneas.
“La formación que he tendido en Atlas, es la típica del futbol que buscamos desde niños, que es un futbol equilibrado, en el que predomine el poder ofensivo, pero no por eso puedo prometer que vamos a ser un equipo que estará 100% atacando”, finalizó.
Discussion about this post