Ciudad de México.-
El Atlético de Madrid venció cuatro por dos al Real Madrid en los octavos de final de la Copa de Rey, tras empatar a dos en el tiempo reglamentario los dirigidos por el “Cholo” Simeone cerraron el partido en la prorroga.
Tras haber caído en la semifinal de la Super Copa del Rey, los “Colchoneros” buscaban la revancha en la copa nacional.
Samuel Lino abrió el marcador para los locales al minuto 39, tras mala comunicación entre Rudigüer y Lunin el brasileño aprovechó para adelantar al conjunto local.
En el tiempo añadido de la primera mitad tras un servicio de Modric, el portero Jan Oblak salió de mala forma y provocó un autogol para empatar el partido de manera momentánea.
Al 57 Morata aprovechó de nueva cuenta un error de comunicación entre el alemán y el ucraniano para empujar el balón y poner por delante al Atlético de Madrid.
A tres minutos de finalizar el encuentro, tras una buena combinación entre Vinicius y Jude Bellingham, Joselu pudo rematar de cabeza para así empatar el partido y mandar el encuentro al alargue.
Vinicius en afán de recuperar un balón por la banda perdió el balón y Griezmann leyenda colchonera remató sin ángulo casi a ras de la línea de meta para adelantar al Atlético de Madrid.
En el 119 Riquelme jugador colchonero anotó el cuatro a dos para dejar al Real Madrid fuera de la Copa del Rey en octavos de final.
Los Merengues solo han perdido dos partidos a lo largo de la temporada y ambos encuentros cayeron contra los dirigidos por Simeone.
El Atlético de Madrid espera rival para los cuartos de final.