México, D.F.-
La Noria se ha convertido en un hospital. Además de las ausencias de Gerardo Torrado y Waldo Ponce, a la lista de lesionados se unen Christian Giménez y Javier Aquino, quienes no pudieron entrenar al parejo del plantel, mientras que a José de Jesús Corona le harán unos estudios mañana viernes para determinar si podrá viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad.
“Chaco” Giménez tuvo una inflamación en la rodilla izquierda y el cuerpo médico decidió impedirle entrenar para evitar que las dolencias aumentaran, mientras que Aquino ya tocó el balón pero está inmovilizado del hombro derecho, lesión que se le presentó luego de sufrir una caída durante el compromiso ante América.
“Aquino va bien, ha mejorado mucho. Hoy estuvo realizando parte del entrenamiento, parte de la práctica; preferimos que no hiciera futbol, pero va muy bien, confío que el próximo martes pueda jugar si lo decide el técnico”, comentó el médico Alfonso Jiménez, quien informó que tanto el seleccionado mexicano como el argentino podrían alinear durante el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.
Sobre Julio César Domínguez, dio a conocer que “El Cata” cuenta con el alta médica y será cuestión del técnico Enrique Meza que decida alinearlo. El resto de jugadores se encuentra en condiciones óptimas de encarar el duelo en el que los cementeros tendrán que ganar o empatar con dos a más tantos para poder avanzar a la siguiente ronda.
Sin presión alguna
A pesar de que el equipo no logró un buen resultado en casa, Héctor Altamirano rechazó que exista presión por alcanzar la siguiente etapa de la justa continental. “El Pity” comentó que hay calma ya que cuentan con la capacidad suficiente para salir con un buen resultado en la visita de la próxima semana.
Al concluir la práctica, Meza sostuvo una charla motivacional con sus pupilos.
Discussion about this post