México, D.F. / Marzo 4.-
La novela David Beckham ya es una tragicomedia para Bruce Arena, técnico del Galaxy de Los Ángeles, el aún equipo del astro inglés. El acuerdo entre las directivas del Milán y el Galaxy es un tema que ha disgustado en gran medida al estratega del cuadro angelino.
“Con lo que ha sucedido en los dos últimos meses se podría llenar un hospital psiquiátrico”, dijo Arena después de saber, de manera oficial, que Beckham no estaría para el inicio de la temporada de la MLS, de acuerdo con el sitio AS.com.
Por su parte, Beckham manifestó su alegría por permanecer en al equipo italiano y sobre todo de militar en uno de las oncenas más importantes a nivel mundial.
“Soy feliz de estar en Milán y repito que me encanta seguir de rossonero. Tengo compañeros extraordinarios, juego en uno de los mejores equipos del mundo y me entrena uno de los técnicos más fuertes”, manifestó.
Finalmente, el estratega de Los Ángeles opinó sarcásticamente que la operación fue “obvia. Si no fuese así, el Milán sería uno de los equipos más estúpidos del mundo gastando su dinero”.
Discussion about this post