Ciudad de México.-
Hace más de tres años la noticia que preocupó al futbol mexicano fue el estado de salud de Benjamín Galindo, ya que el exfutbolista sufrió un infarto cerebral que lo alejó del medio y habló por primera vez de este hecho, confesando sus mayores deseos.
“Quiero volver a caminar, volver a estar en una cancha de futbol, es lo que más deseo”, comentó Galindo en entrevista a Heriberto Murrieta.
‘El Maestro’ fue invitado al programa M/AQUÍ y brindó detalles de su recuperación misma que aseguró que “disfruto los momentos en los que voy a hacer mi terapia”.
El también exentrenador puntualizó que el infarto cerebral “me impide mover el lado izquierdo, mi pierna, mi mano y nada más del habla y la cabeza estoy muy bien, gracias a Dios”.
Durante estos años en los que necesita cierto apoyo para realizar sus actividades Galindo señaló que la familia es su gran motor y en específico su esposa, para poder estar pleno.
“Ha sido muy importante porque siempre ha estado a mi lado, no tengo palabras de agradecimiento para esta mujer”, concluyó Benjamín Galindo.