México, D.F. / Enero 26.-
Para José Luis Real, técnico de Chivas, Adolfo Bautista es el arma secreta del equipo, por lo que confía en el “Bofo” para que el Rebaño revierta el mal arranque que ha tenido en el Clausura 2011, en el que suma tres empates consecutivos.
Real tiene su fe depositada en que Bautista recupere su nivel futbolístico para que tome el peso de la ofensiva del equipo, pues considera que tiene la calidad necesaria para asumir ese reto.
“Es una opinión personal, porque sé que voy a ir en contra de muchas opiniones, él es un jugador del que vamos a depender mucho para los siguientes resultados del equipo”, aseguró Real en entrevista que reprodujo el portal de ESPN.
“Yo sigo con esa idea, con esa esperanza y así como ahorita hablamos del ‘Bofo’, en su momento se habló de Arellano y se sigue hablando de él, también se hizo con el “Chícharo” (Hernández), pasaron dos torneos y no pasaba nada, en su momento se habló de Medina. Sin embargo, el que está muy de moda es el ‘Bofo’, y estoy seguro que él va a ser de los que nos ayude a tener esa racha que estamos esperando para poder despegar”, agregó.
El “Güero” Real también habló de los abucheos que ha recibido el equipo, sobre todo en su duelo ante San Luis, en el que fueron despedidos del estadio Omnilife con silbidos y consideró que la afición debe poner de su parte para ayudar a Chivas.
“Yo lo que puedo decir sin ninguna duda es que entre más nos cuestionan sin conocimiento, menos nos comprometen, y entre más nos apoyen realmente nos comprometen a más”, dijo.
“Entonces si la afición quiere vernos comprometidos al máximo nos tienen que alentar. No queremos que hablen bien de nosotros cuando jugamos mal o cuando perdemos, pero también que no se vayan al extremo de no conocer lo que hace el equipo internamente”, retó.
Discussion about this post