Reynosa, Tamps. / Mayo 20.-
En el marco del arranque de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, el Ayuntamiento de Reynosa y la directiva de la novena reynosense entregaron un reconocimiento a Angel Macías y José Maiz, ex jugadores del equipo campeón de Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se jugó en el año de 1957.
Estas leyendas del beisbol fueron las encargadas de lanzar la primera bola en el partido que abrió la serie entre los equipos norteños y, posteriormente, recibieron un homenaje a manos del alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez y el presidente del club Broncos, Eliud Villarreal.
El 23 de Agosto de 1957, Ángel Macías tenía 12 años de edad y junto con sus compañeros del equipo lograron llegar a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport, Pennsylvania donde lanzó un juego perfecto, ya que la pelota jamás salió del infield.
Por su parte José Maiz logró una exitosa carrera como empresario y en estos momentos es propietario de los equipos de Sultanes de Monterrey.
Discussion about this post