México, D.F.-
El delantero Javier Orozco está harto de la situación que vive en Cruz Azul y por ello este martes amagó con hablar con la directiva en caso de que arribe a La Máquina un cuarto delantero que le impida tener los minutos que desea en el primer equipo.
“Es difícil, muy difícil, porque a final de cuentas uno va forjando su camino y aunque no sé qué va a pasar, en caso de que traigan a un cuarto delantero entonces sí hablaré con la directiva, porque lo que busco es tener mayor posibilidad que la temporada pasada”, explicó tras su práctica en La Noria.
Sobre si estaría dispuesto a salir del club cementero para buscar un mejor futuro en otro equipo, como lo hicieron los canteranos César Villaluz, Édgar Andrade y Gerardo Lugo, refirió: “Siempre me he enfrentado y aguantado muchísimas cosas, la llegada de delanteros, poco juego y así me vaya bien o me vaya mal, siempre he estado aquí. No me interesa salir de La Máquina, me gustaría quedarme y triunfar”.
No obstante, reculó cuando se le cuestionó sobre su disposición para escuchar ofertas: “Uno siempre está abierto, porque también lo que uno quiere al final es triunfar y jugar”.
Respecto de si han sido injustos con él en Cruz Azul, compartió: “Eso es algo en lo que he pensado mucho y siento que no. Incluso me preguntaban si sería capaz de exigir un lugar y siempre dije que no, porque no soy quién para andar exigiendo”.
De sus ex compañeros canteranos y las próximas generaciones cementeras, señaló: “Hay muchísimos que vienen empujando fuerte y eso es bueno, pero ésta es una institución muy grande en la que siempre se hacen contrataciones importantes y a la cantera la van haciendo hacia atrás. Es complicado, porque como siempre lo he dicho: ‘Para ser titular en Cruz Azul uno debe ser un canterano perfecto’”.
Discussion about this post