México, D.F. / Dic. 18
Enfilándose hacia la recta final, los Potros de Indianápolis aventajan por un cuerpo a sus más cercanos perseguidores.
Aún están lejos de ganar la carrera, pero darían un paso importante venciendo a los Jaguares de Jacksonville este jueves, al asegurar su lugar en playoffs.
Y ya una vez ahí, serían considerados uno de los rivales a seguir, al haber obtenido su octavo triunfo de manera consecutiva.
No será sencillo, aunque en el papel lo parezca, pues los Jaguares ya los vencieron esta campaña, 23-21 en la semana tres.
Además, las huestes de Tony Dungy estarán sin el estelar receptor Marvin Harrison y posiblemente sin el reinante Defensivo del Año, Bob Sanders.
De por si, la tarea ya era complicada, pues los Jaguares los vencieron con plantilla intacta en los inicios de la campaña, cuando ambos tuvieron un comienzo incierto.
Uno de ellos, Indianápolis, revirtió su suerte. En tanto que Jacksonville nunca pudo reponerse a la polémica en el vestuario y las lesiones que los atacaron incluso antes del inicio de la campaña regular.
Sin embargo, sin ninguna esperanza esta campaña, Jacksonville (5-9), aún puede jugar el papel de villano y darle un duro traspié a un rival divisional.
Una derrota para Indianápolis significaría ver complicado su pase como comodín con Baltimore, Miami y Nueva Inglaterra pisándoles los talones, a tan solo un juego por la disputa de los comodines de la AFC.
La meta está aún muy lejos, pero Indianápolis ha venido cabalgando a todo galope, y podría causar estragos.
Discussion about this post