San Salvador, E.S.-
La moneda está en el aire. Un gol de Eduardo Herrera al minuto 66 puso a los Pumas en la pelea por los cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, pese a caer 2-1 en el estadio Jorge Calero Suárez ante el Isidro Metapán.
Los goles de la escuadra visitante fueron obra de Mark Blanco. El primero en una gran jugada individual del delantero, quien arrastró a toda la defensiva auriazul, y luego cruzó para que a los 22 minutos del primer tiempo los locales se pusieran arriba 1-0.
Al inicio de la segunda mitad, Blanco repitió la dosis, esta vez en un remate de tiro de esquina, y pondría el encuentro 2-0.
Pero cuando parecía que los universitarios no se llevarían nada, encontraron una luz en el camino con la anotación del delantero Eduardo Herrera, y con ello, los Pumas se metieron en el encuentro con el 1-2.
No pasaría nada más en el encuentro. Los universitarios tendrán con la consigna de meter un gol y ganar el partido para acceder a las semifinales en el duelo de vuelta de los cuartos de Final de la Concachampions que se jugará el próximo jueves en la cancha del Olímpico Universitario.ico.
Discussion about this post