Nueva Orleans / Diciembre 20.-
Se terminaron las ilusiones de los Santos de Nueva Orleans (13-1) de mantener la marca imbatible, tras sufrir su primera derrota de la campaña al caer en casa 24-17 con los Vaqueros de Dallas (9-5), que se mantienen en lucha por alcanzar los playoffs.
El corredor Marion Barber anotó en dos ocasiones y el quarterback Tony Romo lanzó un pase de touchdown para que Dallas se llevará su cuarta victoria como visitante de la campaña, y de paso mantiene con vida sus aspiraciones de alcanzar la ronda por el boleto del comodín a los playoffs, al igualar con nueve triunfos a las Águilas de Filadelfia, quienes se sitúan en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional y que hoy reciben a los 49ers de San Francisco.
Los Vaqueros pusieron fin a una racha de dos derrotas en su mes “maldito”.
Romo, quien completó 22 de sus 34 envíos para finalizar con 312 yardas, tres capturas y ninguna intercepción, lanzó su pase de anotación de 49 yardas con Miles Austin y se ponía el partido 7-0, luego de hacer bueno el extra Nick Folk.
En dos carreras cortas de dos y tres yardas, en el primero y tercer cuartos, respectivamente, Barber, quien terminó con 62 yardas, abría el camino del triunfo.
Mike Bell conseguía el primer touch-
down para Nueva Orleans en una carrera de una yarda, cuando restaban 12:35 minutos para que concluyera el partido. Garrett Hartley había conseguido los primeros tres puntos con un gol de campo de 34 yardas en el segundo cuarto.
La ofensiva de Santos anotaría una vez más con un pase de siete yardas de Drew Brees a Lance Moore , con ocho minutos por finalizar y se ponían 24-17.
Folk fallaría un gol de campo de 24 yardas con 2:16 en el reloj. El ovoide golpeó en uno de los postes y Santos se jugaba la vida por tratar de mantener el invicto en su última serie ofensiva, pero el tiempo se esfumó junto con sus esperanzas.
El pasador de los Santos fue capturado en tres ocasiones, dos por conducto del
linebacker Anthony Spencer.
Discussion about this post