Las Vegas, E.U.-
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez destacó que la pelea que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, “es muy importante para mi carrera, porque después vendrán retos más fuertes”.
“Canelo” Álvarez combatirá contra “American Dream” Lara, en duelo de ex campeones mundiales este sábado, en la pelea estelar de la función “Honor y Gloria” en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand y que será transmitida en Pago Por Evento.
“La gente de boxeo sabe que es el rival muy peligroso y sería una victoria muy importante en mi carrera. Creo que mi velocidad, las combinaciones y mi movimiento me llevaran a la victoria”, comentó el jalisciense.
Saúl Álvarez (43-1-1, 31 nocauts), se muestra entusiasmado con una excelente preparación de cara a la pelea ante Erislandy Lara (19-1-2, 12 ko’s), en lo que será su segundo combate en este año después de abrir con victoria ante Alfredo Angulo en el mismo escenario.
Aunque será una pelea sin título mundial de por medio, afirmó que el vencedor será el mejor del mundo en peso superwelter, considerando la calidad de rival al que enfrentará, quien en sus más de 20 combates, sólo ha caído con el estadunidense Paul Williams.
“Estoy muy entusiasmado y listo para este sábado. Sin duda, Lara es de los mejores peleadores de la actualidad y el que gane será el mejor del mundo en las 154 libras”, expresó Alvarez acompañado de su mánager José Reynoso y el entrenador Edison Reynoso.
De su plan de combate, señaló que lejos de obsesionarse por el nocaut, su objetivo es hacer una pelea inteligente, que lo guíe a una victoria convincente, reconociendo que deberá estar atento ante lo que presente el adversario.
“Lo único que pienso es ganar por cualquier vía, el nocaut es impredecible, estaré preparado para cualquier cosa. El rival es de calidad y estaremos atentos a lo que traiga desde los primeros rounds”, subrayó el peleador mexicano.
Descartó problemas por la guardia izquierda del cubano, ya lo hizo el año pasado cuando se midió al estadunidense Austin Trout, a quien venció por decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas.
“Con los zurdos no he tenido problemas, me adapto bien a su estilo. Trabajé de manera adecuada durante la preparación con sparrings de su stilo, así que llegaré en excelentes condiciones físicas y técnicas”, sentenció.
El “Canelo” descartó problemas con la báscula y contempla un registro de 155 libras, una arriba del límite superwelter, debido a que no estará un cinturón en disputa ante Erislandy Lara.
Discussion about this post