México, D.F.-
Tras darse a conocer que Emanuel Villa dejó a Pumas para convertirse en el nuevo refuerzo de los Tigres, el delantero argentino admitió que su estancia con el conjunto auriazul fue un tormento e incluso confesó que Mario Carrillo lo humilló.
“Fueron seis meses muy difíciles, sobre todo desde que se fue Joaquín (del Olmo), con la llegada de Mario (Carrillo). Sufrí mucho a nivel personal, a nivel familiar. No sólo por la parte deportiva, sino porque este señor (Mario Carrillo) me faltó al respeto de manera grave.
“Pasé semanas difíciles, sin jugar, con el apoyo de mi familia y la verdad en ese momento tomamos la decisión de tomar nuevos aires, porque las cosas no eran como habíamos esperado y decidimos buscar y hablar con la directiva, expresarle nuestra manera de pensar”, aseveró “Tito” en entrevista concedida a ESPN.
Asimismo, Villa reiteró que sólo fue del “Capello” de quien recibió malos tratos, pues aseguró que se va agradecido con el Ing. Jorge Borja Navarrete y con Alberto García Aspe.
“Han entendido la decisión, hemos llegado a un acuerdo como buena gente que somos”, finalizó.
Discussion about this post