Ciudad de México.-
Como si manejara en su natal Guadalajara, la lluvia le hizo la travesura a Sergio Pérez y lo mandó contra el muro del Gran Premio de Hungría, una mala noticia más para su cada vez más incierto futuro.
Las vacaciones en la Fórmula 1 se acercan y no cesan los rumores de que Red Bull podría cambiar su nómina de pilotos. Por supuesto, Max Verstappen no se iría.
Un poco la lluvia, pero también una distracción del mexicano provocó el accidente de “Checo” en Budapest, un trompo durante la sesión de este sábado. El piloto tapatío perdió el control al entrar en la curva ocho y se fue contra el muro.
Horner dijo en Hungría que tiene “una relación realmente abierta” con Pérez y ha hablado con él recientemente sobre su actual momento.
“Me senté con él en la cocina de mi casa y le dije: ‘Vamos, ¿qué está pasando? ¿Hay algo más?’ Me dijo: ‘No, simplemente estoy pensando demasiado las cosas’. Creo que su enfoque es centrarse simplemente en su propia actuación”.
Al final, “Checo” saldrá desde la posición 16 del Gran Premio de Budapest, que tendrá al frente a Lando Norris de Mclaren que lideró la Q3 por menos de una décima sobre su compañero Piastri y sobre Verstappen, que saldrá tercero.