MÉXICO, D.F.- José Manuel “Chepo” de la Torre se reencontrará mañana con quienes fueron sus auxiliares en la Selección Mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, a quienes deseará suerte pero buscará ganarles.
El ahora técnico de Guadalajara se reencontrará con sus amigos, con quienes comandó el equipo de trabajo del Tri Mayor hasta que empezó el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, en los que tuvo caóticos resultados que le costaron a él, a Tena, Reyes y hasta aVíctor Manuel Vucetich, su destitución.
“En este caso no sólo que hayan sido compañeros en Selección Nacional. Yo lo conozco desde que fuimos compañeros en Guadalajara. Sé la calidad de persona que es, lo que le ha costado estar dónde está, lo que ha logrado”, expuso el timonel rojiblanco.
Respecto a su etapa de trabajo compartida en el Tricolor comentó que “en la cuestión profesional, que estuvimos juntos como grupo de trabajo, fue bastante agradable todo el trayecto”.
Previo al encuentro de hoy en el Estadio Azul, válido por la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, expresó que “nada más saludarlo, al fin y al cabo en este evento somos rivales y cada quién voltea para sus intereses. Entonces, saber que esto es así, que es cuestión del futbol”.
Discussion about this post