México, D.F.-
El delantero mexicano Javier Hernández quiere sacarse la espina de la derrota del Manchester United por 2-3 en Old Trafford, ante el Athlétic de Bilbao, en el duelo de vuelta que se disputará en San Mamés, para avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa.
“La mentalidad del equipo es positiva. El futbol te da revanchas y eso es lo bonito de esto. Sabemos que no podemos recibir goles, pero tenemos que pensar también en atacar”, aseguró el “Chicharito” en conferencia de prensa previo al duelo de mañana jueves.
Javier Hernández consideró que los “Red Devils” deben ser pacientes para contrarrestar el estilo de juego de los dirigidos por Marcelo Bielsa, que en el duelo de ida exhibieron al United.
“Sabemos del estilo de Bilbao: pasan el balón, tienen una gran cantidad de energía y presionan a sus oponentes”, aseguró, por lo que tratarán de “jugar nuestro propio juego y ser tan intensos como ellos”, sostuvo.
“Tenemos la oportunidad de hacerlo y vamos a mantener la fe, es importante para nosotros. Es un reto difícil, pero queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para conseguir el resultado que buscamos”, sentenció.
Finalmente, advirtió: “Vamos a pelear por pasar y ganar”.
Discussion about this post