México, D.F.-
Desde que el holandés Louis Van Gaal llegó a la dirección técnica del Manchester United, trascendió en las publicaciones locales que Javier Hernández tenía sus días contados en el equipo y suena muy fuerte para convertirse en el nuevo integrante del Atlético de Madrid.
Por ello, en un principio el nuevo estratega de los Red Devils decidió que el mexicano no hiciera la gira americana con el equipo, aunque luego tuvo que rectificar y llevárselo a Los Ángeles para aprovechar su gran cartel en los Estados Unidos.
Dicha situación es la principal razón por la que “El Chicharito”, busca una posible salida del cuadro de la Liga Premier, ya sea comprado por otro equipo o al menos en calidad de cedido para poder tener acción en la cancha.
Según información del programa de ESPN, el Atlético de Madrid mantiene un interés por contratar al ariete mexicano para reforzar su delantera.
El director deportivo de los Colchoneros, José Luis Pérez Caminero, insiste a instancias de Diego Simeone en reforzar la línea de ataque y buscar un compañero para el croata Mario Mandzukic.
“El fichaje no está cerrado, pero es muy posible que acabe en el Atlético de Madrid”, aseguraron en la emisión.
Desde la campaña anterior, Hernández no contó con la confianza del entrenador, David Moyes, quien sustituyó a Sir Alex Ferguron quien sí contemplaba a Hernández.
Ahora, al parecer Van Gaal ha sido el visto bueno a su salida del Manchester United.
Lo único que podría frenar la contratación de Hernández es que el Inter dé una mejor oferta al Manchester United. Esta situación dependerá si el club italiano contrata al delantero colombiano Carlos Bacca, quien juega en el Sevilla de España.
Discussion about this post