Guadalajara, Jal.-
Los servicios médicos de Guadalajara confirmaron el alta médica del delantero Ángel Reyna, quien viajó con Chivas para enfrentar a Irapuato en partido de “ida” de la Llave Tres de la Copa MX.
El ex jugador de América y Veracruz, entre otros equipos, sufrió una luxación del codo izquierdo en el juego de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ante Santos Laguna.
“Angel ya recibió su alta médica para que pueda participar con el equipo, posiblemente podremos verlo este martes contra Irapuato, con base en la valoración que el Cuerpo Técnico haya hecho en la cancha decidirán si requieren de él todo el encuentro o sólo una parte del mismo”, dijo el médico Rafael Ortega.
Por su parte el delantero Rafael Márquez aumenta poco a poco sus actividades, tras la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió.
“Ya está haciendo un poco de trabajo de carrera continua, esto le va a dar la posibilidad de tolerar y acumular minutos de trote para en un momento dado integrarse al trabajo con sus compañeros”, dijo Ortega.
Manifestó que “cada día se incrementará la duración de este ejercicio para ir valorando su rodilla en definitivo y tener los resultados de la parte final de su proceso de rehabilitación”.
Mientras que el portero Miguel Jiménez evoluciona bien de la fractura del cúbito del brazo izquierdo que sufrió hace cuatro semanas, “estará dos semanas más con el brazo inmovilizado”.
“Cuando termine este plazo comenzará con un trabajo mucho más dinámico, para que pueda regresar al trabajo en cancha cuando se cumpla tres meses del proceso, mientras tanto mantiene sus labores de acondicionamiento aeróbico con actividades de baja intensidad”, sentenció.
Discussion about this post