Monterrey, N.L.-
El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, dejó en claro que si el delantero chileno Humberto Suazo se reincorpora al equipo tendrá que hacerlo para “jalar parejo” en beneficio del equipo y que si no vuelve, el plantel no depende de nadie.
“Si llega tiene que llegar a trabajar, a unirse al grupo, a jalar parejo con todos y si no, el equipo está completo, estamos trabajando de la mejor manera y así vamos a seguir”, declaró.
Jonathan Orozco manifestó que “él (el chileno) tendrá sus cuestiones, la directiva también, nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en hacer bien las cosas esté quien esté y el que esté mejor en los entrenamientos es el que va a jugar, si no está no se le toma en cuenta”.
“Los que estamos queremos hacer bien las cosas, seguir trabajando bien, independientemente de los nombres, somos un grupo, un equipo, no dependemos de nadie, todo lo hemos ganado con base en un juego de conjunto y así hay que seguir”, aseguró.
Se debe recordar que actualmente el sudamericano está separado del equipo y entrena al lado del equipo Sub-20, debido a que fue un castigo impuesto por la directiva luego de retrasar su llegada a los entrenamientos del plantel.
Esto último, debido a que Humberto Suazo tiene el firme objetivo de salir del Monterrey, lo cual ha dejado en claro el club, sólo se dará si es en venta definitiva.