Ciudad de México.-
Una multitud de aficionados de la selección mexicana esperó durante horas el arribo del combinado nacional procedente de Brasil, de donde llegaron después de haber sido eliminados de la Copa del Mundo.
Los fanáticos esperaron en la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino la llegada de los futbolistas.
En primera fila, se encontraba la porra oficial de Guillermo Ochoa, denominada “Seguridad y pasión”.
Las chicas, algunas de ellas hasta con niños en brazos, pasaban el tiempo compartiendo sus anécdotas de cuándo Memo jugaba en el América. Desde entonces, dicen, han creído en él.
La multitud es tal que la seguridad aeroportuaria no se dió abasto. Muchos de ellos con sus prendas verdes, otros más con pancartas. Todos fueron a darle la bienvenida a la selección nacional.
En conferencia de prensa tras su arribo, Miguel Herrera, técnico de la selección, afirmó de manera tajante que “no soy un títere, nadie me maneja”.
El ‘Piojo’ señaló que las decisiones del Tricolor las toma él, y únicamente sus asistentes Santiago Baños y Diego Ramírez eran los únicos con los que cambiaba impresiones sobre alguna sustitución en el campo de juego.
Sumado a esto, Herrera resaltó que además del apoyo en cancha que tiene con sus asistentes, fuera de ella, también fue apoyado por Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu.
Discussion about this post