Philadelphia, PA.-
Cody Rhodes ganó el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en la segunda noche de Wrestlemania 40, ‘La Pesadilla Americana’ derrotó a Roman Reigns en la lucha estelar del evento, terminando con el reinado de 1316 días de ‘El Jefe Tribal’.
La cuadragésima edición de Wrestlemania tuvo como foco central la rivalidad de Cody contra Roman, una batalla que llegó hasta las últimas consecuencias en un combate en el Lincoln Financial Field, de Philadelphia.
En el climax de la lucha, John Cena y The Undertaker aparecieron para auxiliar a Cody contra los miembros de ‘El Linaje’, como Solo Sikoa y The Rock. Reigns cayó después de una combinación de tres ‘Cross Rhodes’.
Con la victoria de Cody Rhodes llega la promesa de una ‘nueva era’ de la mano de Triple H, vicepresidente ejecutivo de relaciones y jefe de área creativa de WWE.
Además de la coronación de Rhodes, Bayley ganó el Campeonato Femenino de WWE frente a Iyo Sky; Damien Priest canjeó su maletín de Money In The Bank sobre Drew McIntyre, convirtiéndose en campeón mundial pesado; por último, Logan Paul retuvo el título de Estados Unidos contra Randy Orton y Kevin Owens.