San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con el empate en el Clásico Regio y después de la polémica surgida a raíz del partido, los Tigres regresaron a entrenar este lunes y lo hicieron con algunas ausencias y trabajos diferenciados.
Comenzando con Samir Cateano, el brasileño que de último momento reportó fiebre antes del derbi, pero logró jugar, esta mañana se retiró de la práctica por este mismo malestar.
El mexicano Diego Lainez regresó a entrenar después de su ausencia el pasado fin de semana, pero realizó trabajo diferenciado junto a Nicolás Ibáñez, que sí vio minutos el sábado, pero que de igual forma no entrenó al parejo.
Por último, André Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y una parte de los titulares ante Monterrey, no estuvieron en los ejercicios en cancha y se mantuvieron trabajando regenerativo en el gimnasio del estadio. A todo esto, hay que sumarle la baja de Guido Pizarro que debido a una lesión en la rodilla, tuvo que ser operado.
La ventaja para el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, es que esta semana será completa, pues el siguiente compromiso de la U de Nuevo León será hasta el sábado cuando reciban al Necaxa.