Monterrey, N.L.-
El documental sobre la vida personal y profesional de David Beckham muestra tres o cuatro aspectos importantísimos que podrán servir a algunos muchachos que desearan ser futbolistas profesionales.
Te muestra que aunque llegó a ser un futbolista de élite, no fue sólo un talento natural el que lo puso ahí, sino el trabajo.
Los Pelé, Messi, Cruyff , Ronaldinho o Maradona son uno en millones, todos los demás, -Cristiano entre ellos- son producto del arduo trabajo, la constancia y la disciplina. La serie precisa cómo fue que Beckham alcanzó esa maravillosa habilidad para golpear el balón y ponerlo donde él deseaba y llevarlo hasta tocar el cielo, jugando al lado de otros cracks como fueron ‘Los Galácticos’.
El documental muestra su vida personal, su matrimonio con una estrella del espectáculo y cómo fue que superó su depresión luego de que todo un país estaba postrado sobre sus hombros y él tiró por la borda la esperanza de avanzar en una Copa del Mundo, al hacerse expulsar por una tontería.
Solo el amor de su familia, su esposa y sus hijos lo sacaron adelante para superar aquel terrible episodio que se prolongó por años y puso en serios aprietos su matrimonio, su salud mental y su carrera.
Vale la pena verla…