México, D.F. / Agosto 5.-
Los seleccionados nacionales Guillermo Franco, Jonny Magallón y Efraín Juárez coincidieron en las circunstancias del encuentro del próximo miércoles ante Estados Unidos son diferentes respecto a la pasada final de la Copa Oro, en la que el Tri ganó 5-0, pero aseguraron que “bien concentrados” podrán imponerse en el Estadio Azteca.
“Podemos ganar ese partido, simplemente hay que estar bien concentrados y seguir con la misma idea que se tuvo durante la Copa Oro”, dijo Jonny Magallón en rueda de prensa en el primer entrenamiento del Tricolor de cara al encuentro del 12 de agosto en el hexagonal final para clasificar al Mundial Sudáfrica 2010.
Señaló que Estados Unidos será un oponente diferente al que enfrentaron en la final de la Copa Oro, con circunstancias y jugadores distintos, pero -agregó- tácticamente no van a cambiar mucho.
“Casi siempre (los estadounidenses) juegan el mismo sistema, sabemos de sus fortalezas, aprendimos un poco a contrarrestar esa circunstancias y a no equivocarnos. Ahora ellos traen gente de mucha experiencia, pero también nosotros hemos hecho un buen trabajo y hemos conjuntado un buen grupo, compenetrado a la idea de (el técnico, Javier) Aguirre”, indicó.
Guillermo Franco resaltó la importancia de ese encuentro, coincidió en que las circunstancias serán distintas a las de la Copa Oro, pero dijo que “en la conjunción (del Tricolor) no habrá ningún tipo de problema”.
“Habrá jugadores distintos, tanto de ellos como de nosotros, será un partido caliente” dijo y agregó que los seleccionados mexicanos tienen un solo objetivo: ganar.
Efraín Juárez aseguró que harán su mayor esfuerzo y se entregarán en la cancha para sacar un resultado positivo.
Discussion about this post