México, D.F.-
La gente nada más al verlo lo reconoció y es que en el Azul, es imposible que Oscar Pérez pase desapercibido.
Aquí se hizo futbolista, aquí se hizo hombre.
Cuando bajo del autobús los vivas y las porras de la gente fiel, de esa que no olvida, no se dejan esperar, aunque también están aquellos que desconocen de historia y ven al “Conejo” como sólo uno más.
Y salió a calentar. Saludó a la distancia a su eterno compañero Roberto Pérez, y el poco público reunido en las cabeceras, allá donde se unen las barras y las porras guardaron siencio en su honor y Oscar Perez, agradecido con su pasado, no ignoro su presente.
Este fue y es su estadio; este fue y es su gente, hace poco dijo: “no se cuando, pero volveré”m
Hoy sólo está prestado, porque aunque no se quiera, o se intente negar, Oscar Pérez es un histórico y la historia por si sola, no se puede negar.
Torrado, lesionado
Gerardo Torrado se resintió de una lesión en el muslo y no fue ni a la banca.
¿Y los ilegales?
Este lunes en las oficinas de la Liga MX Decio de María tendrá que ofrecer muchas explicaciones acerca del tema migratorio.
En Cruz Azul hay mucha gente molesta, tanto interna como externamente, por la forma en que se manejaron los permisos para que Teo Gutiérrez y Nicolás Bertolo pudieran jugar. Internamente el más molesto es el técnico Memo Vázquez porque no puede tener al equipo completo.
Lo peor es que en el interescuadras había trabajado con los foráneos, lo que al final fue sólo pérdida de tiempo. La molestia externa se debe a que en la jornada uno, jugadores como Rentería de Santos y Larrivey de Atlante actuaron sin permiso, prácticamente como ilegales, y ahora si tendrán que esperar a que todo esté en regla.
Hasta el momento, el principal responsable de esto en Cruz Azul, Alberto Quintano, no ha explicado en qué falló. Cómo siendo él mismo extranjero trabajando en México, no se enteró de este nuevo trámite.
Discussion about this post